1 1 1 0

Emulsiones encartuchadas

 

explus_Tsr

Las emulsiones explosivas NITRAM 5 y 9 son uno de los más recientes desarrollos en explosivos industriales desarrolladas por el Grupo EPC. 

PDF

 

 

Las emulsiones NITRAM, con diferentes grados de energía, son la base de la gama. Permiten cargar fácilmente una voladura con los barrenos totalmente inundados de agua.


Los émulgels tipo EXPLUS representan el tope de la gama en materia de emulsiones. Desarrollan una potencia comparable a la dinamita y son excelentes como carga de fondo de barreno : 

 

En las condiciones más exigentes, el EXPLUS TSR es el producto ideal. Se trata de una emulsión sensibilizada mediante microesferas de vidrio, combinando de este modo potencia explosiva  con resistencia a la compresión (estática y dinámica). Esto lo hace perfecto para su uso como cartucho cebo o cargas de fondo en barrenos profundos y con presencia de agua.

PDF

 

euronix

EPC ha desarrollado la gama EURONIX, especialmente diseñada para la producción preventiva de aludes. EURONIX es una emulsión muy potente con un embalaje de color rojo intenso que facilita su seguimiento en superficies cubiertas de nieve o con baja visibilidad.

 

PDF

 

 

 

 

Tags : Explosivo

EPC España

Innovations

Les nouveaux systèmes de tir Daveytronic® DT-OP et DT-OPW arrivent.

Exercices interactifs, quiz, EPC FRANCE dynamise ses formations.